Ciudades

Tragedia en fiesta en Puerto Colombia: dos muertos en balacera, que fue grabada

El caso se registró en el corregimiento de Sabanilla, en Puerto Colombia. Se desconocen las identidades de las víctimas. Hubo una persona capturada

Archivo

Archivo

En la mañana de este lunes se registró un hecho de intolerancia en una fiesta en el corregimiento de Sabanilla, Puerto Colombia, que dejó a dos personas asesinadas y a otra capturada.

De acuerdo con las autoridades del municipio, el caso ocurrió en una caseta llamada Mediterraneo, ubicada en dicho corregimiento.

Allí, según se conoció, se inició un altercado entre los presentes y, de un momento a otro, un hombre sacó un arma de fuego y les disparó a dos personas que murieron en el sitio.

LEA TAMBIÉN: Incautan cerca de 79 kilos de cocaína en el municipio de Malambo, Atlántico

“Se estaba realizando una fiesta privada y se generó una disputa entre ellos, en la cual se causaron unas lesiones y desafortunadamente tenemos dos homicidios por esta situación de intolerancia”, indicó Saul Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad de Puerto Colombia.

En estos momentos las autoridades trabajan en esclarecer cuál fue el acto de intolerancia y las identidades de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad