Premier League

Cristiano Ronaldo recibió el “perdón” de Ten Hag y Manchester United

El astro portugués fue sancionado por su entrenador, tras abandonar el terreno de juego antes de terminarse el duelo con Tottenham.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con el Manchester United. / Ash Donelon

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en el Manchester United, esta vez porque al parecer hubo un “acuerdo de paz” con el entrenador del equipo.

El portugués fue apartado por Erik Ten Hag al negarse a saltar al campo en los minutos finales de la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur de hace unos días.

Le puede interesar:

A mraíz de esto, Cristiano no estuvo convocado el sábado anterior para el duelo frente al Chelsea en Stamford Bridge y en los últimos días se entrenó apartado del grupo.

La buena noticia para los aficionados ocurrió este martes, cuando fue reincorporado con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington.

Relegado en la mayoría de partidos al banquillo en la Premier League, Cristiano ha sido titular en los cuatro encuentros de Europa League, con tan solo un gol.

Así las cosas, todo apunta a que este jueves nuevamente será inicialista con el United para el duelo en Old Trafford frente al Sheriff de Moldavia.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad