Radio en vivo

Actualidad

La versión del taxista chocado por asistentes a fiesta en Puerto Colombia

El hechos dejó dos muertos y un herido, además de cuatro personas capturadas.

Camioneta en la que se movilizaba Jhonathan Ospino, quien murió mientras era llevado a una clínica./Caracol Radio

Caracol Radio conoció el testimonio del taxista que resultó chocado, por asistentes de la polémica fiesta, en Puerto Colombia, que dejó dos muertos, un herido y cuatro personas capturadas en un cabaña de la zona turística.

Según la versión de las autoridades, pasadas las 6:00 de la mañana, en la fiesta se registró una fuerte riña, en la que sujetos armados, habrían degollado a un hombre, a quien también le propinaron varios disparos, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

En el altercado también resultó herido a bala Jhonatan Ospino, quien de inmediato fue montado en una camioneta para ser llevado a la clínica, pero en el camino el vehículo se estrelló con un taxi.

El taxista, quien no se quiso ser identificado por temas se seguridad, dijo que todo ocurrió muy rápido porque la camioneta venía a alta velocidad.

“Cogí para la Urbanización La Playa a buscar una carrera y me encontré con un pasajero y una niña e nosotros íbamos en la vía despacio y cuando de repente aparece la camioneta en la vía y no tuve tiempo de reaccionar, metí el carro lo más que pude para la derecha pero no tuve más espacio y ellos se me vinieron encima. Ellos retroceden el carro y se dan a la huida y como a 100 o 200 metros se les vara la camioneta, pero de ahí no sé más nada.

El conductor aseguró que él estaba preocupado por la menor que resultó herida. “La niña iba con el papá y yo la iba a llevar al colegio porque la había dejado el transporte”, aseguró.

La menor de ocho años se encuentra fuera de peligro.

Los asesinados fueron identificados como Robert Galea, de 40 años de edad, y Jhonatan Ospino Montero. Este último se conoció que estaba celebrando su fiesta de cumpleaños en la cabaña donde ocurrieron los hechos, ubicada en la calle 8 con carrera 13, barrio El Maizal, de Salgar.

Ospino murió dentro de la camioneta, cuando acompañantes los trasladaban a un centro médico.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a cuatro personas, entre ellas, una que responde al nombre de Rafael Vega Cuello.

También se conoció que en la fiesta participó un reconocido picó de Barranquilla, un cantante de música vallenata y varias agrupaciones más.

En videos que circulan en redes sociales, se escuchan las detonaciones en el lugar, además de una persona que porta un fusil de largo alcance.

LEA TAMBIÉN: Tragedia en fiesta en Puerto Colombia: dos muertos en balacera, que fue grabada