Al CampoAl Campo

Ciencia y medio ambiente

Empresarios del Bajo Cauca estarán en Expo Agrofuturo en Bogotá

Promovidos por EPM, podrán exponer sus emprendimientos y recibir conocimientos para mejorar sus empresas.

Empresarios del Bajo Cauca estarán en Expo Agrofuturo, invitados por EPM

Empresarios del Bajo Cauca estarán en Expo Agrofuturo, invitados por EPM

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1666522794149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Molina, un joven ganadero del Bajo Cauca, estará como expositor en Expo Agrofuturo 2022, con el apoyo de EPM. Foto: cortesía archivo particular

Bogotá

Un grupo de diez empresarios que tienen sus emprendimientos en la región del Bajo Cauca fueron invitados a la feria Expo AgroFuturo 2022, que se realizará en Bogotá entre el próximo miércoles 26 y el viernes 28 de octubre.

Estos empresarios estarán en el evento invitados por EPM, en una actividad en la que, además, la entidad presentará el trabajo con 75 proyectos de más de 1.800 familias de la región.

Hablamos en Al Campo, de Caracol Radio, con el empresario Carlos Molina, que lidera la empresa Valdivia Cowboys, dedicada a la cría de ganado doble propósito en el municipio de Valdivia, departamento de Antioquia.

El señor Molina describió cómo se logró impulsar la empresa que le ha cambiado positivamente las condiciones de vida de muchas personas de la región. También resaltó el trabajo que hacen en Valdivia Cowboys y el propósito de conocer experiencias y desarrollos que puedan aplicarse para mejorar su emprendimiento. Escúchelo en el archivo de audio anexo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad