Radio en vivo

Copa Libertadores

Deportivo Cali vs. América puede ser la final de la Libertadores: ojo a los cruces

Así quedaron establecidas las llaves de los cuartos de final.

Duelo entre América de Cali y Deportivo Cali en la Liga Femenina / Colprensa

Este jueves se terminaron de decidir los equipos clasificados a los cuartos de final de la Libertadores Femenina. Precisamente el América de Cali ganó su respectivo duelo y avanzó como primero del grupo D; mismo resultado que obtuvo el Deportivo Cali en el grupo A.

Le puede interesar:

Además de los cuadros vallecaucanos, también clasificaron Boca Juniors, Corinthians (actual campeón), Ferroviária, Palmeiras, Santiago Morning y Universidad de Chile.

Quedaron eliminados Always Ready, Independiente del Valle, Ñañas, Olimpia, Libertad Limpeño, Alianza Lima, Defensor Sporting y Deportivo Lara.

Precisamente en la última fecha de la fase de grupos, América ganó 2-1 a Alianza Lima con una gran actuación de Catalina Usme y Santiago Moring goleó 7-0 al Deportivo Lara. Así mismo, Palmeiras venció 2-1 a Universidad de Chile y Libertad Limpeño cayó 1-0 ante Independiente del Valle.

Agencia AFP

Cruces de cuartos de final

En la primera parte del cuadro aparecen:

  • Deportivo Cali vs. Ferroviaria
  • Boca Juniors vs. Corinthians

Del otro lado del cuadro están:

  • Palmeiras vs. Santiago Morning
  • América de Cali vs. Universidad de Chile

Posible final vallecaucana

Por como quedaron establecidos los cruces de la fase final, perfectamente podría darse una gran final entre equipos colombianos, más excatamente de la ciudad de Cali.

Habrá que esperar qué pasa de acá al 28 de octubre.