Actualidad

Jaime Bayly lanzó fuertes insultos contra Miguel Polo Polo: “es hijo de primos”

El reconocido periodista realizó los comentarios en medio de su programa y comentó que aún es muy pronto para que Polo Polo critique al gobierno de Petro.

Jaime Bayly lanzó fuertes insultos contra Miguel Polo Polo: “es hijo de primos”

Miguel Polo Polo es uno de los políticos que ha demostrado en repetidas ocasiones ser de derecha y estar en completo desacuerdo con las medidas que propone el gobierno de Gustavo Petro. De hecho, en los últimos meses el congresista se ha destacado por sus comentarios, críticas y mensajes sobre las políticas que ha realizado el nuevo mandato.

El congresista, que en este momento se enfrenta a 12 demandas para que se determine la nulidad sobre su cargo, se ha referido a temas como la Reforma Tributaria o el ministro de Defensa del gobierno Petro, señalando que considera que hay cosas que se pueden hacer mejor. De esta manera, Polo Polo ha logrado ganarse un lugar como referente en la oposición.

En medio de esto, el periodista peruano Jaime Bayly, quien cuenta con un programa de televisión en donde habla de política internacional y suele referirse a la coyuntura de Colombia, realizó en una de sus últimas transmisiones unos comentarios sobre el congresista Miguel Polo Polo. Lo anterior, debido a que el reportero evidenció que el congresista se ha quejado sobre la economía del país. “Miguel Polo Polo es muy jovencito, es de derecha y está furioso con Petro y la inflación”.

Le puede interesar:

Además, Bayly aprovechó su programa para mandarle un mensaje al político, para que sea más objetivo al momento de referirse al Gobierno actual.

Sin embargo, el periodista se refirió a los padres del congresista de manera “jocosa”. “Querido Polo Polo, me gustan los apellidos. Comprendo que usted es hijo de primos hermanos, José Polo y Marilin Polo. Usted es la evidencia empírica de que si dos primos hermanos se aparean y conciben varón, el varón no nace necesariamente tarado”.

Posteriormente, el periodista peruano aconsejó a Polo Polo al decirle que debe esperar un tiempo prudente para poder criticar al Gobierno, pues apenas lleva dos meses de mandato. Asimismo, le pidió que fuera más optimista. “Ahora bien. No diga que en dos meses su país se ha ido a m…No se ha ido a la m…, su país está bien y va a estar mejor. Sepa usted preservar el optimismo. Pero no le pida al señor Petro que haga milagros. No le pida a Petro que defeque nutella. No, el país no se ha ido a la m..., pero no puede defecar nutella”.

De igual manera, Bayly comentó en medio de su programa que Polo Polo debe ser más paciente para ver resultados del nuevo Gobierno. A su vez, le dijo que no debería tomar una postura tan “venenosa”. “Joven Polo Polo, le hablo como un hermano mayor. No se precipite, no sea tan bilioso, tan venenoso contra Petro, respétele su luna de miel. No han pasado cien días todavía de Petro en el poder”.

Por otra parte, el presentador de televisión aclaró que él mismo va a estar muy pendiente del trabajo del presidente Petro, de su gobierno y del congresista, para informar a su audiencia. “Vamos a ver, vamos a ver. Yo estoy expectante, yo estoy vigilante y esperamos que refrene un poco sus caballos del odio.”

Finalmente, el periodista le dio otro consejo a Polo Polo en relación con su profesión, pues comentó que si cree que no tiene futuro como político es mejor que se dedique a la religión, ya que ha demostrado que es un fiel creyente. “Usted es hijo del amor entre dos primos, predique el amor y ojo le doy un consejo, si no le va bien en la política, funde una iglesia y será usted millonario”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad