Entretenimiento

Esta fue la reacción de Clara Chía cuando le preguntaron por su relación con Piqué

La joven de 23 años reaccionó cuando le preguntaron si había sido la culpable de la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Esta fue la reacción de Clara Chía cuando le preguntaron por su relación con Piqué

La nueva relación de Gerard Piqué ha estado en el ojo de los paparazzis por la presunta relación con la separación con la cantante Shakira, aunque en la reciente entrevista que la colombiana entregó a un medio de comunicación, no entregó detalles y solo aseguró que puso todo lo que tenía en su relación y la familia.

Frente a esto, un periodista le preguntó a la joven Clara Chía Marti en medio de un viaje romántico que está viviendo con Piqué en París, si su amorío con el futbolista tuvo que ver con la separación de la pareja.

El periodista le pregunto: “¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿Es cierto que lleváis algo más de un año?, ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?, ¿Clara no quieres hacer ningún comentario?. Y aunque la joven no quiso responder, si generó una serie de gestos.

El video de la reacción generó varias especulaciones en el mundo, pues muchos afirman que tal vez la joven estaría dispuesta a romper su silencio y aclarar todo sobre su relación con el futbolista y si confirmaría los rumores de las supuestas infidelidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad