Tendencias

Shakira iría al mundial de Qatar y Piqué se quedaría fuera de la copa del mundo

La artista colombiana sería una de las posibles encargadas de dar apertura al encuentro de Fútbol más grande del mundo

Shakira iría al mundial de Qatar y Piqué se quedaría fuera de la copa del mundo // Getty Images

Shakira iría al mundial de Qatar y Piqué se quedaría fuera de la copa del mundo // Getty Images / Roy Rochlin

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está a puertas de dar inicio, y esta sería la primera vez que se juegue la copa del mundo en un país del Medio Oriente. Los equipos se alistan para dar la mejor presentación posible e ir tras el trofeo, y los organizadores cuidan hasta el último detalle para una presentación de impacto.

Más información

Recientemente, han surgido rumores de que la cantante colombiana, mundialmente famosa podría presentarse en los estadios de Qatar, siendo una de las artistas invitadas para animar la fiesta.

Según se rumora, la barranquillera podría estar en la lista de los artistas encargados de la inauguración junto a Dua Lipa y la reconocida banda de k-pop BTS. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la junta organizadora del mundial.

Este rumor encandece la polémica de un posible encuentro entre Shakira y su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué quienes luego de anunciar su ruptura no han dejado de estar en el foco mediático.

Más información

Sin embargo, varios analistas han planteado la posibilidad de que debido a las fallas defensivas que el jugador ha tenido en el FC Barcelona, durante los últimos partidos de Uefa Champions League, es muy probable que no esté dentro del fichaje de la selección española para jugar la copa del mundo en Qatar 2022.

Tan regular ha sido el desempeño en las últimas fechas del futbolista que varios de los hinchas del FC Barcelona lo ha abucheado desde las tribunas y fuera de las canchas no se salva de ser objeto de críticas por su separación con la cantante colombiana.

De confirmarse la asistencia de Shakira al mundial de Qatar 2022 no sería esta la primera vez que se presente en una copa del mundo, pues en años anteriores ha destacado por sus interpretaciones. En el mundial de Alemania 2006 Shakira se encargó de abrir el encuentro deportivo con la canción ‘Hips Don’t Lie’, y en Sudáfrica 2010 deleitó a los fanáticos y a los hinchas con ‘Waka Waka’ finalmente la última presentación de la colombiana en un mundial fue en el de Brasil 2014 cantando ‘La la la’ en la final de la copa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad