Entretenimiento

¿Mensaje directo para Piqué o nuevo éxito?: Shakira causa revuelo en redes sociales

La artista colombiana se pronunció en su cuenta de Twitter con un enigmático mensaje.

Shakira durante la ceremonia del Festival de Cannes en Francia (Foto por Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Shakira durante la ceremonia del Festival de Cannes en Francia (Foto por Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) / Vittorio Zunino Celotto

La polémica de la separación entre el futbolista Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los acontecimientos del año en materia de entretenimiento. Por lo tanto, todo lo relacionado con la cantante o el jugador del Barcelona es tomado como hecho noticioso.

En las últimas horas, la cantante colombiana, a la cual en redes sociales se le ha visto con un semblante diferente al esperado tras su ruptura con el español, publicó en su cuenta de Twitter una frase corta a manera de video que rápidamente captó la atención de sus seguidores

“No fue culpa tuya”, fue la publicación que hizo la autora de éxitos como Waka Waka, La Tortura, Ojos Así, entre otros. Algunos internautas comenzaron a reaccionar con asombro al mensaje pidiendo más claridad.

Si bien puede ser solo un mensaje directo para su expareja, se podría tratar de una combinación y podría tratarse de un próximo éxito que tendría planeado la barranquillera basándose en la situación vivida con el futbolista.

Es de mencionar que en una de sus últimas canciones que tuvo éxito total fue Te Felicito, en compañía del reggaetonero Rauw Alejandro. En el momento en que fue lanzada la canción, no se conocían detalles sobre la relación con Piqué, sin embargo, posteriormente se pudo entender la eventual relación que tuvo la letra de la canción con la situación que atravesaba a nivel amoroso.

De momento, Shakira se encuentra viviendo otro difícil momento a nivel legal, ya que deberá ir a juicio por presunta evasión fiscal por un monto cercano a los 14 millones de euros. Aunque la cantante ha negado haber cometido un delito contra el fisco español, la Fiscalía pide una condena de ocho años de prisión y un pago de multa de 22 millones de euros en caso de ser encontrada culpable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad