Entretenimiento

¿Gerard Piqué impide que Shakira se lleve a sus hijos a cambio de dinero?

El futbolista y Shakira buscan llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira y Piqué

Fotos de Shakira y Gerard Piqué / Getty images

La relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha estado recientemente envuelta en polémica y han sido en centro de atención de los medios españoles, tras el anuncio de su separación. La pareja decidió terminar su vínculo tras 12 años de matrimonio y ahora intentan llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos.

Últimamente se conoció otro hecho que se suma a esta historia mediática, pues según la prensa española el futbolista habría negado a Shakira el permiso para que sus hijos se fueran a vivir a Miami.

Recientemente la cantante colombiana habló de su ruptura para la revista ELLE. Y aseguró que era un momento muy difícil para ella y su familia debido a la presión de los medios por sacar provecho de esta situación.

Le puede interesar:

Shakira dijo que su único objetivo era proteger y aislar a sus hijos, Milán y Sasha, del proceso, pero, a pesar de los esfuerzos ha sido complicado. Mencionó incluso que hasta en la escuela se escuchan comentarios y los niños terminan afectados. Por eso el interés de la colombiana de irse de España.

“Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo ‘paparazis’ acampando afuera, frente a mi casa, 24/7″, dijo Shakira en la entrevista.

Piqué, ¿enojado por las declaraciones de Shakira?

Actualmente Shakira y Piqué se han reunido en busca de llegar a un acuerdo sobre el futuro de sus hijos. Pero los acercamientos han mostrado un escenario intranquilo. El último encuentro que hubo se vio a Shakira, en tacones, con un semblante amable y tranquilo ante la prensa. Por el contrario, el futbolista se mostró cabizbajo.

Aquí el vídeo del encuentro entre Piqué y Shakira:

Sin embargo, lo último que se conoció, luego de las declaraciones de Shakira, donde dijo haber sacrificado su carrera por el futbolista, fue que Gerard Piqué no aceptó las condiciones de la colombiana para que sus hijos estuvieran en otro país y según los medios españoles, el futbolista mencionó que el dinero no solucionaba todo, refiriéndose a la suma que le ofrece Shakira por sus hijos.

¿Cuándo será el nuevo encuentro de Shakira y Piqué?

Se conoció que Shakira y el futbolista se encontrarán el 27 de septiembre para intentar llegar a un acuerdo acerca de la separación y el futuro de sus hijos, Milán y Sasha. Su intención es evitar que sea la Justicia quien tenga que decidir la custodia por no poder alcanzar un acuerdo donde ambos estén conformes con la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad