Liga Española

Iván Arboleda finalmente logró rescindir su contrato con el Rayo Vallecano

El portero nariñense podría llegar al fútbol colombiano.

Iván Mauricio Arboleda, portero colombiano, durante un entrenamiento con el Rayo Vallecano. / @RayoVallecano

El portero colombiano Iván Mauricio Arboleda anunció a través de sus redes sociales la rescisión de su contrato con el Rayo Vallecano, equipo español dueño de sus derechos deportivos desde septiembre del 2021.

“Por medio del presente quería comunicar que entre el club Rayo Vallecano y yo hemos logrado llegar de mutuo acuerdo a la RESCICIÓN de mi contrato”, publicó el nariñense en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer por la oportunidad, a toda la hinchada del Rayo Vallecano y de Newell’s por el apoyo y la comprensión brindada en este tiempo. Sé que ustedes pudieron entender lo que me tocó pasar el porqué de mis actos, siempre intenté hacer lo mejor”, añadió Arboleda en su comunicación.

Vea también

Se va sin debutar

Pese a permanecer un año vinculado al equipo de Vallecas, Iván Arboleda se marcha sin poder debutar en el fútbol europeo. En la temporada pasada estuvo 11 veces en el banco de suplentes, sin poder sumar minutos. Posteriormente se fue cedido a préstamo al Newell’s Old Boy de Argentina.

Una deuda de por medio

En agosto, en el VBar Caracol, el portero Iván Arboleda reveló que el Rayo Vallecano le debía 150 mil dólares. dinero que deberá pagar antes de volver a las canchas.

¿Colombia es una opción?

Iván Mauricio Arboleda podría recaer ahora en el fútbol colombiano, a donde llegaría como jugador libre. Desde hace un tiempo que su nombre se bajara en Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad