6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Mi hijo soñaba con viajar a EE.UU.”: madre de jóven asesinado en Transmilenio

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, Mayerly Ceballos, madre de Juan Esteban Alzate, entregó detalles sobre el asesinato de su hijo en Transmilenio.

“Mi hijo soñaba con viajar a EE.UU.”: madre de jóven asesinado en Transmilenio

“Mi hijo soñaba con viajar a EE.UU.”: madre de jóven asesinado en Transmilenio

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20221012153751_cut_6/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colprensa

Mayerly Ceballos, madre del joven asesinado en Transmilenio el pasado 8 de octubre, habló en 6AM Hoy por Hoy, brindando más detalles sobre el lamentable hecho en el cual Juan Esteban Alzate, resulta muerto a causa de un acto de intolerancia en Transmilenio.

En la entrevista, la madre cuenta que en el momento que entra al articulado junto a su pareja, sin querer, pisa a una persona, la cual se molestó y le exigió al joven que le pidiera perdón. Según relata su madre: “el tipo lo empuja y pregunta por qué lo pisó, a lo cual mi hijo le dice que fue sin culpa, él dice que no le importa, que le pida perdón, mi hijo le dice yo no le voy a pedir perdón, yo le pido disculpas, el que estaba con el otro sujeto le dice que se arrodille, mi hijo le dice que no y el señor lo empuja, Esteban también lo empuja y ahí es donde el hombre saca el puñal y le da dos puñaladas ocasionándole la muerte”.

Ceballos también comentó que por el momento no ha podido poner alguna denuncia, puesto que se quiere centrar en darle una buena sepultura a su hijo, sin embargo, según un investigador privado, se sabe que el asesino de su hijo no es venezolano, sino oriundo de Montería. En el lamentable hecho, el novio de Juan Esteban también resultó herido a causa de una puñalada en la cabeza, cuando lo trató de defender.

Cuenta que era un niño con muchos sueños, extrovertido, el cual sacaba algo bueno de cualquier situación. Soñaba con viajar a Estados Unidos a aprender inglés para volverse todo un profesional y cumplir el sueño de comprarle una casa a su mamá. Por último expresó: “esto es un caso que yo le pido a las autoridades y a los medios de comunicación que no quede en la impunidad, como los demás casos que archivan, yo voy a hacer justicia hasta donde me toque llegar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad