Insólito

Espiritista contratada para una “limpieza” terminó robándose 30.000 dólares

Los dueños de una vivienda querían alejar las malas energías, por eso decidieron llamar a una supuesta en el tema.

Getty Images

Getty Images

Una familia hispana, que vive en Texas, Estados Unidos, quería sacar las malas energías que supuestamente estaban en su casa. Para eso llamaron a una persona que se hace llamar “Sandra”, quien en una publicidad asegura ser experta en el tema.

La mujer prometía hacer una “limpieza espiritual” o “limpia” en la casa de la familia procedente de España y por eso decidieron contratarla. Sin embargo, lo único que sacó del hogar fue la suma de 30.000 dólares que tenían guardado en una caja fuerte.

Lea también:

Video: Ni los albañiles se salvan, lo asustó un fantasma cuando estaba en plena obra

¿Fantasma virtual? Alexa da un susto de la vida a influecer británico

La familia asegura que contrataron a “Sandra” por los servicios de espiritista que ofrecía en volantes. Este tipo de limpieza los convenció y la llamaron, aunque lo único que limpió fue la caja fuerte. Creían que con su trabajo alejarían las malas vibras y energías negativas, para atraer prosperidad, buena salud entre otras cosas positivas; pero en este caso sucedió todo lo contrario.

El canal Univisión 62 difundió la noticia y mostró algunos de los folletos que entregaba dicha espiritista en lugares públicos y zonas de parqueo de lugares frecuentados por latinos en Texas.

El dinero que se llevó era el pago inicial para una nueva casa

Según los afectados, en diferentes declaraciones a los medios, los 30.000 dólares que se llevó la mujer eran para el pago inicial o pronto pago de una nueva casa. “Tristemente se llevó todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, aseguró la víctima que prefirió ocultar su identidad.

“Sandra” asistió varios días a la casa de las víctimas para hacer los supuestos rituales con velas, además de rezar. Sin embargo, la damnificada y su esposo aseguran que un día no regresó. Su esposo la estuvo esperando y llamando, pero nunca contestó.

¿Cómo les robó los 30.000 dólares?

Según los afectados, todo se dio por dejar las llaves de la caja fuerte a la vista, en una mesa de la habitación, de la presunta ladrona. Así fue como la supuesta tarotista logró robar los 30.000 dólares que con tanto esfuerzo habían ahorrado.

Los damnificados avisaron a la policía e hicieron un llamado a quienes hayan tenido contacto con “Sandra” o que sean sus clientes a que llamen a las autoridades correspondientes.

Los hechos sucedieron en Round Rock, en el centro de Texas y la investigación está a cargo de la Oficina del Alguacil del condado Williamson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad