Redes sociales

Hija de Marbelle sorprendió con vestimenta en esta foto en redes sociales

Rafaella, hija de Marbelle, no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores que quedaron encantados con esta instantánea.

Rafaella Chávez

Rafaella Chávez / vía Instagram

Sin lugar a duda Rafaella es igual de polémica a su madre, la cantante de música popular y autoproclamada reina de la tecnocarrilera, Marbelle.

A pesar de lo anterior, la joven tiene un importante número de seguidores en redes sociales, como lo es Instagram cerca de un millón de followers.

Cuando Aida Cortés creó otro Instagram y volvió con estas sugestivas fotos

Por sus sugestivas fotografías y videos, en agosto de este año la red social Instagram cerró su cuenta y ella decidió empezar de cero con imponentes imágenes que desafiaron nuevamente a la plataforma.

Recientemente, Rafaella dejó poco a la imaginación por cuenta de una fotografía bastante sugestiva y provocativa en Instagram a blanco y negro.

La mujer se tomó una fotografía con un top negro, pero con una diminuta tanga que deja ver bastante piel, a tal punto que se ve un tatuaje bastante cerca de su zona íntima.

La fotografía, que actualmente tiene 10 horas de ser publicada, esta acompañada de un pequeño mensaje: “Buenos días. 🥰”. Cabe destacar que la joven ocultó el conteo de likes y de comentarios, aunque se puede leer mensajes halagadores y algunos ‘subidos de tono’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad