El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

Homenaje a Silva y Villalba, uno de los duetos más importantes de la música colombia

La cantautora Katie James hará parte de este tributo.

Homenaje a Silva y Villalba, uno de los duetos más importantes de la música colombia

Bogotá

Dos conciertos para el próximo fin de semana, 14 y 15 de octubre en el Teatro Cafam de Bellas Artes de la capital de la república en homenaje a Silva y Villalba, uno de los duetos más importantes de nuestra música colombiana.

Noches llenas de talento con la participación de la Orquesta de Cuerdas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá acompañando a Laura Kalop, María Mulata, Los Hermanos Tejada y Katie James.

Imagen

Escuchar las canciones interpretadas por Silva y Villalba en otras voces.

El homenaje está lleno de canciones que interpretaron Silva y Villalba de autores y compositores importantes de la historia musical de Colombia, comenta Katie, quien además espera que la gente asista masivamente.

Katie James

Katie James nació en Irlanda, pero a los dos años llegó a Colombia en compañía de sus padres, por eso se siente colombiana. “Ella nos cuenta que pisar esta tierra fue para su madre, “Amor a primera vista”. Katie creció recorriendo diferentes regiones de Colombia, pero siempre en la zona andina; rodeada de bambucos, pasillos y guabinas; para ella el repertorio de Silva y Villalba hace parte de las canciones que pudo escuchar desde niña.

Imagen

Katie James cantará canciones de Silva y Villalba que aprendió desde su niñez.

Katie está muy conectada a la música y a la tierra, tal vez por ello compuso hace algunos años la canción que le cambió la vida, “Toitico bien empacao”. La artista promociona por estos días su álbum “Humano”, al que ella define como autobiográfico.

Conozca más sobre el homenaje a Silva y Villalba desde FOSBO

Homenaje a Silva y Villalba, uno de los duetos más importantes de la música colombiana. La cantautora Katie James hará parte de este tributo.

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1665228451591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Katie James invitada al homenaje a Silva y Villalba, en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad