Tendencias

VIDEO | Influencer insulta a seguidor que le donó 1 dólar: “No seas pobre”

¿Qué voy a comprar con eso?: Influencer contra seguidor que le donó 1 dólar a su video.

Captura tomada de video de Karen Liao

La influencer y youtuber Karen Liao, conocida por crear contenido de video en distintas plataformas digitales, generó polémica al maltratar verbalmente a un seguidor por solo donar 1 dólar. La joven se indispuso a ver la cifra y lo llamó “no seas pobre”. El video rápidamente se compartió y viralizó en internet.

El hecho ocurrió mientras Karen Liao hacía una transmisión a través de la plataforma Twitch y durante el momento de la donación se percató de que uno de los presentes le había donado solo 1 dólar. Karen sentada sobre un sofá cuestiona en vivo a la persona y lo agrede verbalmente.

“¿Me acabas de dar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente, voy a recibir 60 centavos”, dice Karen con un tono retador.

Le puede interesar

Y más adelante continúa, “bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé”, término que se refiere a restringir el acceso de un usuario a una cuenta o contenido en particular por internet.

Según información la transmisión de la mujer ya alcanzaba los 100.000 dólares en donaciones. Es decir, alrededor de 450 millones de pesos colombianos.

Tras la situación Liao, decidió eliminar el video de su cuenta, sin embargo, otros influencers lograron guardarlo y lo compartieron en redes sociales, generando múltiples comentarios, rechazando el accionar y comportamiento de la joven.

“¿Pues qué hace que merezca un solo peso? Agradecida debe estar que alguien haya decidido darle un dólar por nada”, “Lo más gracioso es que está mendigando dinero sin hacer nada de provecho, ¿y se queja que le dan poco?”, “¿Hasta qué punto llegaron?, esto es deprimente, hace 5 años el contenido de la plataforma era diferente”, “Cuando tienes cero talento y esa es la única forma de obtener dinero”, “Su contenido debe ser muy entretenido”, “He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis así bien humilde”, estas son algunas de las reacciones de varios usuarios en Twitch.

¿Quién es la influencer Karen Liao?

Karen Liao es una influencer en redes sociales, la mujer tiene alrededor 96 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 435 mil en su cuenta de TikTok y se viralizó internacionalmente luego de agredir a uno de sus seguidores y exigirle que se suscribiera a su canal o lo banearía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad