Entretenimiento

Un gran susto pasó Yeferson Cossio tras envenenarse : ¿Qué le pasó?

El creador de contenido pasó el susto de su vida luego de sufrir una grave intoxicación por comer pez globo en Japón.

Yeferson Cossio por poco muere envenenado en medio de su viaje a Tokio, y de sus aventuras en uno de los lugares más poblados del mundo, a donde decidió trasladar su residencia hace pocos días.

El influenciador ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido recibido en esta nueva cultura y todo lo que conlleva vivir en un país con tradiciones totalmente diferentes a las colombianas, entre ellos la comida.

En medio de la expedición por este país, Cossio pasó el susto de su vida cuando decidió ingerir pez globo y mientras grababa un video en el que mostraba su experiencia, tuvo que llamar al mesero porque se sentía muy “dopado”, comenzó a vomitar y uno de sus párpados empezaba a cerrarse. Momentos después, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad para que lo trataran por el posible envenenamiento tras ingerir este pez, conocido por ser uno de los más venenosos del mundo, ya que puede quitarle la vida a un ser humano si no es preparado de la manera indicada, debido a que su carne puede contener una toxina 1.200 veces más mortal que el cianuro.

Sin embargo, el creador de contenido alcanzó hacer intervenido de forma rápida y se encuentra en recuperación tras el presunto envenenamiento que casi lo deja sin contar el cuento.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, aseguró en el video.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad