El AlargueEl Alargue

Deportes

Llinás le dijo a Falcao lo que hinchas de Millonarios quisieran: así fue la anécdota

El defensa se refirió a su experiencia en la Selección y la cercanía que tuvo con El Tigre en relación al equipo Embajador.

Llinás le dijo a Falcao lo que hinchas de Millonarios quisieran: así fue la anécdota

Llinás le dijo a Falcao lo que hinchas de Millonarios quisieran: así fue la anécdota

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664539279467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Llinás y Falcao en un entrenamiento de la Selección Colombia / Foto: FCF

Andrés Llinás habló con El Alargue de Caracol Radio luego de la final ida de la Copa Colombia disputada en Barranquilla entre Junior y Millonarios que terminó con victoria ‘tiburona’. A su vez, se refirió a su experiencia en la Selección Colombia, en la cual tuvo su primera titularidad en el juego amistoso ante Guatemala que terminó en triunfo para el combinado nacional por 4-1.

A su vez, uno de los aspectos más llamativos que dejó la charla con el defensor de 25 años, tuvo que ver con su anécdota en la Selección con uno de los máximos referentes del fútbol colombiano como lo es Radamel Falcao García, con el que compartió convocatoria y tuvo conversaciones con relación a Millonarios, equipo por el cual El Tigre tiene cierto cariño.

Llinás contó que le compartió su deseo al delantero de Rayo Vallecano de verlo jugando con los colores del equipo albiazul: “Con Falcao vimos el partido contra Junior (por liga), con todo el grupo. Con Falcao hablamos bastante de Millonarios y le dije que para mí sería un sueño que él vistiera la camiseta azul. Él se reía”, reveló el defensor.

Le puede interesar:

Asimismo, habló de la importancia que tienen para el grupo hombres como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y el mismo Falcao: “Son jugadores muy importantes que para los jóvenes tenerlos ahí, es un privilegio. La forma como nos acogen, como nos van guiando, nos enseñan, son personas muy importantes en el grupo. Son grandes líderes y creo que son muy importantes en el entorno selección”.

Por otra parte, destacó la importancia para su carrera el hecho de seguir sumando experiencias en Selección Colombia: “La experiencia es la mejor. El compartir con jugadores de este nivel, de esta calidad, como son como personas uno aprende de los pequeños detalles y uno aprende de eso. Cada segundo que uno pasa allá aprende algo nuevo”.

Finalmente, sobre la final de la Copa Colombia ante Junior, manifestó: “Tenemos mucha confianza. Sabemos que si queremos ser campeones hay que ganar de local, estamos preparados para el partido de vuelta y cambiar el resultado”.

“Era un partido que Junior sabía que la localía es muy importante, tenía que salir a ganar porque nos cuesta un poco la altura y Junior tuvo posesión, nosotros perdimos el balón muy rápido. Fue un partido de final, con opciones no tan claras de los equipos. La diferencia es corta y esperamos en Bogotá poder ganar”, concluyó.

Escuche la entrevista completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad