Premier League

Jhon Jader Durán interesa al Liverpool de Luis Díaz: millonada que pagaría

El joven atacante ha destacado en la MLS y viene de ser convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia,

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Chicago Fire.

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Chicago Fire. / Icon Sportswire

Uno de los jóvenes colombianos más valiosos del momento es Jhon Jader Durán, atacante surgido de las divisiones menores del Envigado y que actualmente se ganó el llamado a Selección Colombia por sus destacadas actuaciones en el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

Justamente su rendimiento no ha pasado desapercibido en Europa y todo parece indicar que grandes clubes del fútbol inglés lo tienen en carpeta.

Le puede interesar:

Según información del diario The Sun, el Liverpool de Luis Díaz y el Chelsea estarían sumamente interesados en hacerse con los servicios del jugador de tan solo 18 años. Incluso equipos de España y Alemania estarían también en la puja.

Destacan no solo su juventud sino también la versatilidad que tiene el frente de ataque, zona en la que empieza por banda y termina enganchando hacia dentro buscando rematar o asistir.

Tiene el ritmo y las gambetas que se ajustan al modelo de Anfield. El Liverpool ya tiene a Luis Díaz en el costado izquierdo y Durán podría ser fichado rápidamente... Su tarifa no asustaría a ninguno de sus admiradores y puede rondar los 10 millones de libras esterlinas más extras (11 millones de euros)”, dice el citado medio sobre el equipo de Anfield.

Precio sumamente interesante para un futbolista avalauado, según Transfermarkt, en dos millones de euros.

En cuanto a las posibilidad de aterrizar en Londres de la mano del Chelsea, el medio británico recordó que el club ha negociado anteriormente con Chicago Fire e incluso reveló que Todd Boehly, propietario de la institución de Stamford Bridge, mandó ojeadores a Estados Unidos para fijarse en el paisa.

Fire le vendió recientemente al Chelsea al portero Gabriel Slonina, también de 18 años, por un precio similar y esperaría lo mismo con su nuevo descubrimiento. Los ojeadores ‘blues’ de Todd Boehly se encuentran entre los que analizan a Durán. El joven del Chicago es un nombre que se discute bastante, teniendo en cuenta los tantos propietarios estadounidenses en la Premier League”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad