Liga Colombiana

Alfredo Arias fue certero: ¿A Millonarios le queda chica la Liga? Vamos a dejar todo

El entrenador de Santa Fe calentó el clásico capitalino tras la agónica victoria sobre Envigado.

Alfredo Arias director tecnico de Santa Fe

Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe.

Independiente Santa Fe consiguió una agónica victoria en El Campín frente a Envigado que le permitió meterse de lleno en el grupo de los ocho. Con la solitaria anotación de Wilson Morelo, el cuadro cardenal llegó a 25 unidades y se ubica parcialmente quinto en la tabla.

La alegría pasó y ahora el grupo se concentra en el clásico capitalino frente a Millonarios, duelo a disputarse este miércoles a las 7:30 de la noche.

Le puede interesar:

Justamente el entrenador Alfredo Arias aprovechó la rueda de prensa tras la victoria sobre Envigado para “calentar” el duelo frente al que muchos analistas consideran el mejor equipo del segundo semestre.

El uruguayo hizo alusión al comentario que hizo Tito Puccetti en redes sociales afirmando que al azul capitalino “le queda pequeño el fútbol colombiano”.

Jugamos, según todo el mundo, frente al mejor equipo. Contra el equipo que incluso el otro día titularon: ‘Le queda chica la Liga’. Esas son las cosas que ustedes (periodistas) escriben y dicen. ¿Le queda chica la Liga? Espero que los hinchas me estén escuchando y que vengan porque vamos a dejar todo en esa cancha”, expresó el estratega.

Finalmente volvió a hacer énfasis en que espera el acompañamiento de esos “muy buenos hinchas” para que apoyen y “alienten a esos muchachos”.

Véalo desde el minuto 13:30

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad