Deportes

Nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en victoria de River Plate

El colombiano abrió la goleada por 0-3 ante Argentinos Juniors con su anotación de tiro libre.

Juan Fernando Quintero marcó de tiro libre en la goleada de River Plate ante Argentino Juniors / Foto: River Plate

Juan Fernando Quintero marcó de tiro libre en la goleada de River Plate ante Argentino Juniors / Foto: River Plate

Juan Fernando Quintero le está sacando provecho a su buena pegada. El colombiano volvió a marcar con River Plate de pelota quieta, esta vez en lo que fue la apertura de la goleada 0-3 ante Argentinos Juniors por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Cuatro días atrás, el volante antioqueño había marcado un gol olímpico para darle el empate parcial al conjunto Millonario ante Patronato Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina, en los que posteriormente el equipo de Marcelo Gallado iba a caer eliminado por la vía de los penales.

Ahora, ante el equipo de La Paternal, Juanfer inició como suplente e ingresó al 56′ en reemplazo de Esequiel Barco. Diez minutos más tarde, aprovechó el tiro libre sancionado por falta a Enzo Pérez, a aproximadamente 28 metros del arco, para marcar con un remate cruzado al palo del arquero. El balón se metió en el ángulo.

El futbolista de 29 años llegó a su séptimo gol desde el regreso a River Plate a principio de año, así como cuenta con cinco asistencias.

El triunfo del conjunto de Núñez ante Argentinos lo concretaron Lucas Beltrán (69′) y Agustín Palavecino, mientras que a Miguel Borja, que fue titular, le anularon un gol por fuera de lugar sobre el minuto 90.

Con este resultado, el cuadro de Gallardo llegó a 35 puntos en el campeonato y se ubicó en la sexta casilla, a siete puntos del líder Boca Juniors, que ganó su partido ante Vélez Sarsfield.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad