Entretenimiento

Selena Gómez habló tras la reveladora entrevista de Hailey Bieber

Selena Gómez reaccionó a diferentes puntos que tocó Hailey Bieber en su más reciente entrevista, donde habló sobre la relación de la cantante con Justin Bieber

Imagen de Getty Images

Selena Gómez, la cantante y actriz estadounidense, se encuentra alentando a que las personas sean un poco más amables. Esto se debe. Al parecer, por la reciente entrevista de Hailey Bieber, donde habla sobre el acoso que enfrenta día a día al ser la esposa de Justin Bieber.

Tras salir a la luz la entrevista de Hailey, Selena Gómez decidió realizar un en vivo en TikTok para hablar del tema, aunque no de manera directa. “Creo que algunas de las cosas, de las que ni siquiera debería ser consciente, son simplemente viles y repugnantes”, afirmó.

“Y no es justo y nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto”, añadió Gómez, buscando parar el acoso que sufre la pareja.

“Todo lo que tengo que decir, es que es increíblemente irónico, Luego de lanzar algo que tiene que ver con palabras amables, porque eso es exactamente lo que quiero. Eso es todo”, añadió.

Con el tema de las palabras amables, la cantante se refiere a su más reciente colección de labiales mate ‘Kind Words’, de su marca de maquillaje Rare Beauty.

“Si apoyas Rare, nunca terminaré de agradecerte. Pero sepan que, al comprar y usar los productos, ustedes están representando lo que significa y que las palabras importan. Realmente importan. Así que viene de mí, y solo quiero que sepan, espero que entiendan, que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa”, concluyó Selena Gómez.

Entrevista de Hailey Baldwin Bieber

La última semana de septiembre se estrenó el capítulo del podcast ‘Call Her Daddy’, que cuenta con Hailey Baldwin Bieber, esposa de Justin Bieber, como protagonista.

La presentadora del podcast realizó una serie de preguntas, algo polémicas, a Hailey. Tocando el tema de Selena Gómez, expareja de Justin Bieber. Hailey admitió que “gran parte la perpetuación del odio” que ella y su esposo reciben proviene de los fanáticos de la cantante, quienes creen que Baldwin se “robó” a Justin de Selena.

Esto se debe a que, en 2018, fotógrafos evidenciaron una serie de encuentros entre Selena y Justin, en los que se parecía ser que habían retomado su relación sentimental. Pero, al poco tiempo en que se compartieron estas imágenes, Justin se casó con Hailey.

“Y supongo que tal vez eso solo proviene del hecho de que deseaban que él hubiera terminado con otra persona, y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso”, dijo Hailey en medio de la entrevista.

Además, la modelo aseguró que sabe como se ve la situación desde afuera, por la imagen pública que todos los involucrados mantienen. Pero, aseguró que Justin y Selena “no estaban en una relación en ese momento”.

@justindrxw

Ojalá que con esto deje de crearse tanta narrativa falsa. Hailey en todo momento fue muy respetuosa y educada. 🤍 #haileybieber #jailey

♬ Hailey - Justin Bieber

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad