Farándula

Gerard Piqué y Clara Chía en un romántico viaje por París

Hasta el momento la joven española no ha dado ninguna declaración pública sobre la relación que sostiene con el futbolista

Gerard Piqué y Clara Chía en un romántico viaje por París

Tras anunciar su separación con Shakira, el jugador del FC Barcelona confirmó su romance con una joven catalana identificada como Clara Chía. Pese a que al comienzo de su amorío, Piqué mantuvo oculta su relación, tras varias semanas el futbolista decidió dar un paso al frente y hacer público su noviazgo.

La ruptura entre el jugador del Barcelona y la superestrella latina ha estado en el foco mediático y la disputa legal sobre la custodia de sus hijos han figurado en la primera página de los diarios. Sin embargo, en los últimos días Piqué y su nueva novia han sido fotografiados en París, la ciudad del amor.

Tras el último partido de liga el jugador ha aprovechado de sus días libres para pasear con Clara Chía en una ciudad donde pueden estar más alejados de los lentes de los paparazzis. Sin embargo, la pareja fue captada cuando volvían de su viaje, los dos fueron fotografiados en el aeropuerto y pese a las preguntas de los reporteros ninguno habló sobre su paseo ni sobre su relación. Los dos caminaron en silencio mientras se alejaban de las cámaras, Clara se mantuvo de espaldas a los fotógrafos tomada de la mano de su novio, quien no desaprovecho la oportunidad para darle un romántico beso luego de que se vieron fuera del alcance de los medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad