Entretenimiento

Shakira interpondrá acciones legales contra joven que dice ser su hijo

La cantante colombiana confirmó que interpondrá acciones legales contra el joven que asegura ser su hijo y del actor Santiago Alarcón.

Shakira interpondrá acciones legales contra joven que dice ser su hijo

Shakira interpondrá acciones legales contra joven que dice ser su hijo / Colprensa

El mundo de los famosos está lleno de difamaciones y chismes, y por supuesto Shakira no ha sido la excepción pues siempre ha estado rodeada de especulaciones y mensajes que merondean su vida privada.

Pero parece que su paciencia ya se agotó y anunció que interpondrá acciones legales con eljoven que dice ser su supuesto hijo y del actor Santiago Alarcón, la cantante estaría muy molesta por esta situación y dijo que va a pagar a unos abogados para que empiece con los trámites.

Así lo confirmó la presentadora María Belén Ludueña durante una emisión de América Noticias Mediodía, quien aseguró que "Shakira está muy enojada y va a ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo, porque de ninguna manera le cierran las cuentas".

Leer más:

Así mismo, el actor Santiago Alarcón manifestó estar cansado por esta difamación, y por el acoso que ha vivido por parte del hombre que dice ser su hijo. Aunque fue contactado por los familiares de este joven, y le aseguraron que tiene problemas mentales.

Lo cierto es que la paciencia de la artista colombiana ya se agotó, y emprenderá acciones legales por esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad