Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Programas

Nuevo “desplante” del presidente Petro: esta vez a los taxistas

Representantes de los taxistas de todo el país se quedaron esperando al presidente, Gustavo Petro este jueves en el Hotel Hilton en Corferias.

Imagen de referencia / colprensa

La reunión con los representantes y voceros de los gremios estaba prevista para las 10:00 de la mañana según la agenda de la Casa de Nariño, la avanzada del jefe de Estado ya había hecho sus labores, las acreditaciones y la publicidad del evento daban por hecho la presencia del mandatario, sin embargo, sobre las 10:30 se les avisó a los asistentes que por temas de agenda el mandatario no lograba llegar.

Desde la Casa de Nariño confirmaron que el presidente Petro tenía agenda con algunos viceministros de cara al retiro que realizará con el Gabinete en Hato Grande para trabajar la estrategia de Gobierno.

La molestia entre los asistentes se hizo evidente, muchos de ellos que llegaron de distintas regiones del país para tratar temas clave para el sector como la inseguridad a la que se ven expuestos, la ilegalidad y la competencia desleal, el uso de plataformas, los altos costos del SOAT, entre otros.

Para calmar los ánimos, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes canceló su agenda y extendió su presencia hasta las 3:00 de la tarde para escuchar todas las peticiones. Se comprometió además a que el presidente Petro recibirá a los representantes de los taxistas el próximo 5 de octubre en la Casa de Nariño donde escuchará el pliego de peticiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad