Especiales

Se llevará a cabo el primer Panamericano de Rafting en San Gil

Del 28 al 30 de septiembre la adrenalina y la aventura se apoderarán de la capital turística de Santander, se trata del primer Panamericano de Rafting Colombia 2022 en San Gil.

Créditos de imágenes nota : Periodista Pablo Füerman

Colombia

Esta competencia “tendrá la participación de equipos de Norteamérica como México Y Costa Rica y de Suramérica como Chile, Argentina, Perú, Venezuela, Brasil y Colombia”, enfatizó Alba Luz Salazar, organizadora del evento. Serán 35 equipos que competirán por la victoria.

Además, el campeón mundial de rafting será el invitado especial que vendrá desde Verona, Italia. El objetivo de este evento es masificar el deporte de rafting en el país y mover el turismo en Santander, Colombia y el mundo.

Federico Gutiérrez, competidor argentino comentó que “hace cinco días que estamos conociendo el río, es hermoso, en Argentina tenemos distintos tipos de río, pero el Fonce es distinto, es uno muy bueno para la disciplina”.

Las expectativas están puestas en este evento que pretende aumentar el turismo durante esta semana en San Gil hasta en un 200%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad