Apps

TikTok añadió el botón ‘no me gusta’ para los comentarios

Los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado o irrelevante marcando el botón con el pulgar hacia abajo

Photo illustration a TikTok logo seen displayed on a smartphone In Brussels - Belgium on 18 September 2022. (Photo illustration by Jonathan Raa/NurPhoto via Getty Images) / Jonathan Raa

TikTok introdujo en la red social el botón que permite indicar ‘No me gusta’, que está ya disponible a nivel global con el fin de relegar los comentarios que los usuarios consideren como “irrelevantes” o “inapropiados”.

El nuevo botón ‘No me gusta’ ha empezado su despliegue para toda la base de usuarios de la red social, como una herramienta más de moderación, que ayudará a la plataforma a descubrir potenciales contenidos con spam, troleos o discursos de odio.

Así las cosas, los usuarios podrán indicar que un comentario les parece inapropiado marcando el botón con el pulgar hacia abajo, o desmarcarlo si cambian de idea, como recogen en Engadget, en cualquier caso, el recuento de los ‘no me gusta’ no será público para evitar el acoso o los ataques dirigidos organizados por grupos de usuarios.

Puede interesarle: WhatsApp: ¿Cómo corregir si pulso por error “eliminar para mí”?

Puede interesarle: Error en Instagram mantiene la reproducción del sonido de las historias

El ‘No me gusta’ se probó inicialmente, junto con nuevas notificaciones dirigidas a los creadores, para sepan que existen controles en la plataforma que permiten filtrar, bloquear y eliminar comentarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad