
Colombia pide a la OMT revisar las listas negras de los destinos turísticos
La Organización Mundial del Turismo abocará las circulares que aconsejan no viajar a países como Colombia por problemas de seguridad. Así lo informó el viceministro de desarrollo, Carlos Alberto Zarruck, quien explicó que Colombia viene insistentemente pidiéndole al organismo multilateral que se pronuncie en contra de este tipo de advertencias que frenan de llegada al país de turistas extranjeros
26/08/2005 - 01:38
Caracol Radio




