
Tembló dos veces en Colombia
El primer sismo se registró pasadas las siete de la mañana de este miércoles en la población de San Cayetano, en inmediaciones de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. El sismo fue de 4.0 grados en la escala abierta de Richter y no alcanzó a sentirse debido a la profundidad de su epicentro
01/11/2006 - 12:33
Caracol Radio




