Inician en Pisco la demolición de las infraestructuras afectadas por el terremoto
Las autoridades iniciaron la destrucción de las casa y edificios que resultaron seriamente afectados por el terremoto que afectó a las provincias del sur del Perú, y que dejan hasta el momento más de 500 muertos
Las autoridades iniciaron la destrucción de las casa y edificios que resultaron seriamente afectados por el terremoto que afectó a las provincias del sur del Perú, y que dejan hasta el momento más de 500 muertos.Un escuadrón de cien expertos que cuenta con siete retroexcavadoras y diez volquetas, están derribando las paredes agrietadas, y los pisos semidestruidos, que amenazan con caerse a tierra, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.Inicialmente las tareas de remoción y recolección de escombros están concentradas en las edificaciones cercanas a la plaza de Armas de Pisco, cuya caída al suelo es inminente.La Defensa Civil y los Bomberos repartieron más de mil tapabocas a los habitantes de esa ciudad sureña de Perú y a los integrantes del cuerpo de socorro, para evitar que el polvo y la arena emanados de la remoción de los escombros puedan ocasionar enfermedades respiratorias, principalmente a niños y ancianos.




