
Magistrado de la Corte dice que su teléfono estaba interceptado
El magistrado de la sala civil de la Corte Suprema de Justicia Jaime Arrubla, denunció que un anónimo que llegó a su poder señala que su teléfono está “chuzado”.
24/02/2009 - 07:00
Caracol Radio













