
Sebastián Saavedra: Me siento orgulloso de la responsabilidad que tengo
El piloto bogotano indicó que se siente muy contento de saber que tendrá la responsabilidad de mantener en alto el nombre de los pilotos colombianos en la Fórmula Indy.
22/02/2013 - 12:53
EFE











































