Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez recibe su primera convocatoria con el Olympiacos

El volante colombiano podría debutar este domingo en el juego ante el Aris Salónica.

James Rodríguez

James Rodríguez / Twitter: Olympiacos

Apenas dos días después de haber sido presentado como nuevo jugador del Olympiacos, James Rodríguez recibió su primera convocatoria por parte del entrenador español Carlos Corberán.

El volante colombiano apenas tendrá un entrenamiento con sus nuevos compañeros este sábado, antes del enfrentamiento por la fecha 5 de la Superliga Griega en condición de visitante ante el Aris Salónica el domingo. Si bien el cucuteño es probable que no sea titular, sí podría sumar sus primeros minutos con la institución.

En la convocatoria de 23 jugadores, se destacan los nombres del ex Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko, Sokratis Papastathopoulos, el delantero que acaba de llegar, Cedric Bakambu o el volante francés Mathieu Valbuena, quien podría ser la competencia de James por el puesto del '10', ya que el esquema utilizado por el entrenador es un 4-2-3-1.

Mientras tanto, la principal ausencia en el equipo rojiblanco sigue siendo la del lateral izquierdo, Marcelo, que llegó hace una semana al club pero todavía no ha podido debutar ya que se está poniendo en óptimas condiciones físicas.

Olympiacos, que llega a este juego contra el Aris Salónica (12:00 m. hora colombiana del domingo) tras perder por la Europa League ante el Friburgo de Alemania, marcha en la tercera posición del campeonato local con dos victorias y dos empates.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad