Fútbol

Liga Betplay

Bucaramanga remontó en dos minutos ante Santa Fe de la mano de Dayro Moreno

El delantero convirtió doblete y le dio el triunfo al equipo leopardo en las últimas jugadas.

Atlético Bucaramanga logró un triunfo épico ante Independiente Santa Fe por la fecha 12 de la liga colombiana gracias a Dayro Moreno, que se vistió de héroe y en los últimos dos minutos anotó los goles de la remontada para el equipo Leopardo.

En un partido que estuvo abierto para ambos equipos desde el primer minuto, pero que mostró a un conjunto amarillo levemente superior en la primera mitad, no pudo concretar sus acciones para irse en ventaja al descanso.

El primer gol de la noche llegó al minuto 59 y se produjo por medio de una pelota quieta, el factor del cual el conjunto Cardenal supo sacar gran provecho en los últimos años pero que se había ido perdiendo.

Neyder Moreno cobró un tiro de esquina desde el sector derecho que se pasó a toda la línea defensiva del equipo amarillo; en el segundo palo esperaba el uruguayo Jonathan Barboza, que de primera intención remató de manera cruzada y puso el único tanto del encuentro.

Para los minutos finales y con un cuadro Cardenal que se metió en el fondo con una línea de cinco defensores y otra de cuatro volantes, las posibilidades de generar peligro para los amarillos eran escasas.

Pero apareció la jerarquía de Dayro Moreno en los últimos dos minutos de partido para darle el triunfo épico a los dirigidos por Armando 'Piripi' Osma. El primero tras el cobro de un tiro de esquina que Yeison Moreno lo asistió de cabeza y en el área chica el goleador envió a guardar.

En la jugada posterior, tras el pelotazo del arquero en la última acción, nuevamente el equipo Cardenal defendió mal y el balón le quedó a Dayro para que este de borde externo empujara el balón.

Con esta victoria, el equipo santandereano llegó a 14 puntos y se acercó al grupo de los ocho. Mientras tanto, los de Alfredo Arias se quedaron en 18 unidades y perdieron la oportunidad de ascender hasta los primeros puestos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad