Fútbol

Olympiakos

Así le dio la bienvenida Marcelo a James Rodríguez al Olympiacos

Los futbolistas volverán a compartir camerino tras dos años.

James Rodríguez y Marcelo en el estadio del Olympiacos

James Rodríguez y Marcelo en el estadio del Olympiacos / Instagram: Marcelo

Grecia fue el destino encargado de juntar a dos estrellas en su momento del Real Madrid: James Rodríguez y Marcelo, quienes se reencuentran en el Olympiacos tras dos años, luego de que entablaran una cercana relación en el conjunto merengue.

El brasileño fue el primero en llegar al equipo griego, lo hizo luego de que se le venciera el contrato con el equipo español y a una semana de que cerrara el mercado de fichajes. A sus 34 años, fue recibido como una leyenda ante miles de aficionados, aunque todavía no ha debutado.

Marcelo probablemente fue uno de los factores clave para que James Rodríguez se terminara por decidir en llegar al Olympiacos, luego de que se le acabaran las opciones para cambiar de club ante su desesperado deseo de salir del Al-Rayyan de Qatar.

A los futbolistas se les vio compartiendo en la previa del partido entre el equipo griego y el Friburgo de Alemania por la fecha 2 de la fase de grupos de la Europa League, instancia que ambos no podrán disputar debido a que no pudieron ser inscritos en la competición, aunque sí lo podrían hacer en caso de que el equipo avance a las fases finales.

En el estadio Georgios Karaiskakis, Marcelo escribió un mensaje de bienvenida al colombiano: "Muy feliz de estar de nuevo contigo, hermano. Bienvenido James Rodríguez. Vamos chicos". Mientras que el colombiano respondió: "Vamos, hermano".

Durante su paso por el Real Madrid, conquistaron 9 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopa de Europa, 2 ligas españolas y 1 Supercopa de España.

Ahora, compartirán vestuario para guiar al Olympiacos a un nuevo título de liga griega, luego de que el último se les escapara. El conjunto rojiblanco tiene 47 trofeos de liga en su palmarés, así como 28 copas y 4 supercopas, para ser el equipo más laureado del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad