Fútbol

Dayro Moreno

Dayro Moreno, a la caza del récord de máximo goleador del FPC de Galván Rey

El delantero tolimense llegó a 20 goles en el año. Conozca a cuántas anotaciones está de ser el máximo artillero en la historia del fútbol colombiano.

Dayro Moreno, delantero de Atlético Bucaramanga / Colprensa

Dayro Moreno le dio el triunfo al Atlético Bucaramanga de manera épica ante Santa Fe por la fecha 12 de la liga colombiana. El delantero marcó dos goles en dos minutos sobre el final del partido para regalarle una felicidad a la afición del equipo Leopardo.

En su cumpleaños número 37, el tolimense llegó a 20 goles en el año, así como a su séptimo en el actual torneo y se puso sólo a uno de los que más han anotado, Jefferson Duque, Ayron del Valle y Ricardo Márquez.

Dayro, por el récord de Sergio Galván Rey

El máximo goleador histórico del fútbol colombiao sigue siendo Sergio Galván Rey con sus 224 goles marcados. Sin embargo, por primera vez su registro parece estar en peligro debido a la capacidad goleadora que ah demostardo Dayro Moreno en los últimos meses.

El delantero tolimense cuenta con 195 goles en la actualidad, por lo que es el octavo máximo anotador en la historia del fútbol colombiano y quedó a tres de igualar los 198 de Omar Lorenzo Devani, que ocupa la séptima casilla. Por su parte, 29 separan a Dayro Moreno para alcanzar a Sergio Galván Rey, meta que ya expresó pretende lograr.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad