Fútbol

Cristian Arango

Chicho Arango y un nuevo golazo, esta vez a pase de Chiellini

El antioqueño completó 19 goles con Los Ángeles FC en lo corrido del 2022.

Cristian Arango ha convertido 19 goles con Los Ángeles FC en el presente año. / Getty Images / Omar Vega

Cristian Arango continúa viviendo un 2022 dulce en cuanto a goles se trata, el delantero antioqueño convirtió el único gol de Los Ángeles FC en la derrota 2-1 ante el FC Dallas, que ganó con un doblete del colombo-estadounidense Jesús Ferreira.

Chicho abrió el marcador a los 45+4 minutos, tras un pase en profundidad del campeón del mundo italiano Giorgio Chiellini. Arango remató de primera para bañar al guardameta rival.

Esta fue la anotación número 19 de Cristian Arango en el presente año, sumando 16 anotaciones por la MLS y tres tantos más convertidos en el US Open.

Los goles de la remontada para el equipo de casa, ambos de Jesús Ferreira, llegaron a los 78 y 81 minutos tras desatenciones en defensa. El primero tras aprovechar un cobro rápido y el segundo tras una ejecución de tiro libre en la que se ve comprometida la defensa.

Ferreira, hijo del exjugador David Ferreira y convocado a la selección estadounidense, completó 18 goles en el año, todos en la MLS.

Pese a la derrota Los Ángeles continúan al comando de la Conferencia Oeste de la MLS con 60 puntos; Dallas es tercero con 49 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad