Actualidad

Reina Isabel II: Supuesto viajero del tiempo "predijo" fecha de su muerte

El tiktoker que asegura ser un “viajero del tiempo” estuvo cerca de predecir la fecha del fallecimiento de la reina Isabel II.

Reina Isabel II: Supuesto viajero del tiempo "predijo" fecha de su muerte

Reina Isabel II: Supuesto viajero del tiempo "predijo" fecha de su muerte / Getty Images

Un supuesto viajero del tiempo que asegura venir del año 2082, estuvo cerca de predecir la fecha del fallecimiento de la reina Isabel II, quien murió este 8 de septiembre según confirmó el Palacio de Buckingham.

El usuario que publica como @timetraveller_2082 utilizó su cuenta de Tik Tok para dar una lista de supuestos acontecimientos que se presentarán en los próximos 23 años, entre ellos había anunciado que la reina Isabel II moriría el 4 de octubre de este año.

El supuesto viajero estuvo cerca de predecir la muerte de la reina británica, y aunque dijo que era en octubre, la BBC anunció el fallecimiento este jueves 8 de septiembre de 2022.

"Soy un verdadero viajero del tiempo. En 2023, el Big Ben se derrumba debido a un terremoto inesperado. En 2030 se lanza GTA 7. La reina Isabel se fue en 2022, el 4 de octubre", dijo el tiktoter en un video.

Leer más:

 El video causó revuelo entre los internautas porque se presenta justo después de que una mujer predijera con exactitud 10 acontecimientos importantes de este 2022, entre ellos también la muerte de la reina Isabel II.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad