Fútbol

Liga Colombiana

Equidad le remontó a Patriotas en Tunja, de la mano de Duvier Riascos

El equipo de Alexis García levantó un partido durísimo y con 13 puntos se acerco al grupo de los ocho.

Patriotas no pudo mantener la ventaja que tenía de dos goles y terminó cayendo 2-3 en La Independencia de Tunja frente a Equidad, que tuvo a Duvier Riascos como su principal figura.

Le puede interesar:

Los primeros minutos del cuadro boyacense fueron brillantes. A los 19, Joan Castro intentó cerrar un buen pase filtrado para Cristian Barrios, pero se terminó llevando por delante a su compañero y guardameta Washington Ortega. Tras eso, el balón llegó manso a Barrios que definió a placer.

Seis minutos después de lo anterior, Camilo Andrés Charris comandó una contra local por sector derecho y tiró 'el pase de la muerte' para que Darwin López ampliara la diferencia. Todo era felicidad en el dueño de casa.

Aún así, en dos minutos empataron los capitalinos. Al 35, Duvier Riascos capturó un rebote dentro del área, aguantó la marca y de media vuelta sacó un certero remate cruzado. Tras el posterior saque de mitad, Francisco Chaverra robó la bola, enganchó de afuera hacia dentro y remató cruzado, al igual que Duvier, para el empate parcial a dos.

Iniciando el complemento, el arquero Luis Hurtado quiso regatear y terminó regalándole el tercer y definitvo gol a Riascos, que se fue de doblete.

Con la victoria, Equidad llegó a 13 puntos, igualó la línea de Atlético Nacional y quedó a uno solo del octavo lugar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad