Fútbol

River Plate

Borja ya vive el superclásico: "Nos define mucho de cara a lo que viene"

El delantero de River Plate aseguró estar motivado para el partido contra Boca Juniors y espera que los hinchas celebren con su popular Colibrí.

Miguel Ángel Borja / Getty Images

Miguel Ángel Borja volvió a celebrar con River Plate. Lo hizo en el triunfo ante Barracas Central 2-0 por la fecha 17 de la Liga Argentina. El delantero colombiano llegó a su décimo partido con el club y marcó el tercer gol.

Borja, habló luego del partido de la premonición que tuvo antes del compromiso: "Le dije al profe (Pablo Dolce) que iba a meter un gol y lo iba a ir a buscar, por eso fui hasta el banco a buscarlo. La verdad es que estoy muy contento porque se viene trabajando muy bien con él la parte física y creo que vamos muy bien".

Le puede interesar:

Pensando en el futuro, River Plate visitará a Boca Junior en el siguiente compromiso, por lo que será el primer superclásico del delantero colombiano, al cual llega con motivación.

"La previa se vive con motivación, hay que encarar el partido con gran importancia porque sabemos que nos define mucho de cara a lo que se viene. Es un partido aparte y solo nos queda trabajar de la mejor manera en la semana. Si hay gol va a volver el Colibrí, la idea es que lo haga todo el estadio más adelante", comentó el delantero de 29 años.

Entretanto, Borja también se refirió a la competencia por el puesto de delantero centro con Lucas Beltrán.

“Cuando Lucas juega yo hago mucha fuerza para que le vaya muy bien porque es un excelente jugador, y él hace lo mismo cuando me toca a mí. Lo más importante es que podamos seguir manteniendo esa competencia sana”, concluyó.

Boca Juniors y River Plate se medirán el próximo domingo 11 de septiembre en el estadio La Bombonera desde las 3:00 p.m. hora colombiana. En este partido se espera que haya presencia de Miguel Borja, Juan Fernando Quintero y Frank Fabra por el cuadro Xeneize.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad