Fútbol

Liga Betplay

Unión Magdalena amplía su reciente paternidad con Junior: agónica victoria

El cuadro barranquillero inició ganando gracias a Carlos Bacca, pero las desconcentraciones le salieron caras.

Junior de Barranquilla se quedó nuevamente con las ganas de celebrar un clásico de la costa. Este domingo, el equipo tiburón igualó a un tanto con el Unión Magdalena en el estadion Sierra Nevada de Santa Marta.

Le puede interesar:

La primera parte no tuvo mayores emociones, más allá de una ligera superioridad del del cuadro visitante. Las oportunidades más claras fueron mano a manos para cada bando en los que Sebastián Viera y Carlos Bejarano respondieron formidablemente.

La apertura del marcador se reservó para el complemento. Cumplida la hora de partido, Fredy Hinestroza recibió por sector izquierdo e intentó levantar un centro, pero al hacerlo el balón impactó la mano de Ronaldo Luis Lora. Clárisima pena máxima que Carlos Bacca no perdonó.

A pesar de la alegría, apenas siete minutos después llegó la igualdad parcial. Ricardo Márquez recibió un balón profundo e intentó definir de primera, pero Sebastián Viera salvó. Aún así el rebote fue capitalizado por Jairo Palomino.

Instantes después, Márquez estrelló un balón en el travesaño y César Haydar complicóla situación para el tiburón. El defensor cometió una dura entrada sobre la mitad del campo contra Fabián David Cantillo y se fue expulsado por doble amonestación.

Y cuando parecía que todo terminaba igualado a un tanto, el Unión sorprendió a propios y extraños. En un contragolpe y con un jugador del Junior tendido sobre el césped, José Lloreda asistió con un toque sutil a Roberto Hinojosa que defiió al palo de Viera. tanto para una nueva victoria del Ciclón frente a los barranquilleros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad