Unión Magdalena amplía su reciente paternidad con Junior: agónica victoria
El cuadro barranquillero inició ganando gracias a Carlos Bacca, pero las desconcentraciones le salieron caras.
Junior de Barranquilla se quedó nuevamente con las ganas de celebrar un clásico de la costa. Este domingo, el equipo tiburón igualó a un tanto con el Unión Magdalena en el estadion Sierra Nevada de Santa Marta.
Le puede interesar:
- Millonarios, clásico al bolsillo y clasificación anticipada a la vista
- Luis Sinisterra ya tiene canción en el Leeds a ritmo de Shakira
La primera parte no tuvo mayores emociones, más allá de una ligera superioridad del del cuadro visitante. Las oportunidades más claras fueron mano a manos para cada bando en los que Sebastián Viera y Carlos Bejarano respondieron formidablemente.
La apertura del marcador se reservó para el complemento. Cumplida la hora de partido, Fredy Hinestroza recibió por sector izquierdo e intentó levantar un centro, pero al hacerlo el balón impactó la mano de Ronaldo Luis Lora. Clárisima pena máxima que Carlos Bacca no perdonó.
A pesar de la alegría, apenas siete minutos después llegó la igualdad parcial. Ricardo Márquez recibió un balón profundo e intentó definir de primera, pero Sebastián Viera salvó. Aún así el rebote fue capitalizado por Jairo Palomino.
Instantes después, Márquez estrelló un balón en el travesaño y César Haydar complicóla situación para el tiburón. El defensor cometió una dura entrada sobre la mitad del campo contra Fabián David Cantillo y se fue expulsado por doble amonestación.
Y cuando parecía que todo terminaba igualado a un tanto, el Unión sorprendió a propios y extraños. En un contragolpe y con un jugador del Junior tendido sobre el césped, José Lloreda asistió con un toque sutil a Roberto Hinojosa que defiió al palo de Viera. tanto para una nueva victoria del Ciclón frente a los barranquilleros.