Luna nueva en Virgo: consecuencias para cada signo
Con la Luna nueva del 27 de agosto comienza un ciclo que impulsa a reflexionar sobre el orden y la necesidad
La Luna nueva de agosto se posiciona en Virgo lo que da una buena señal para un tiempo de introspección y análisis. La Luna tiene clara influencia en los cuerpos de agua, y debido a la composición humana de este líquido, la Luna también interviene en el cuerpo de las personas y sus emociones.
Este escenario astrológico es un buen momento para planear nuevos propósitos, hacer nuevas actividades, mejorar la dieta y ordenar un nuevo ciclo. La Luna en Virgo, según el portal informativo del Clarín, tiene especiales implicaciones a cada signo:
Aries: La energía de esta Luna te ayudará a dar inicio a nuevos proyectos. Es un ciclo de seis meses para adelantar las metas y hacer realidad los sueños.
Tauro: Momento para concretar las nuevas ideas, dejar de lado las distracciones y restar la importancia a los regímenes ajenos.
Géminis: Es un buen momento para balancear mejor las relaciones, avanzar en el desarrollo de una comunicación asertiva y establecer un enfoque sobre los propósitos trazados.
Cáncer: La Luna nueva propone hacer una limpieza de aquello que ya no es útil y concretar las incertidumbres sobre algunos vínculos.
Leo: Nuevos inicios laborales exigen de una mejor organización, exteriorizar las ideas y estar atento a moverse activamente.
Virgo: Establece nuevas rutinas que permitan llevar un estilo de vida más saludable. Gracias a la correspondencia de signos, los nacidos bajo esta energía se sentirán más avivados para realizar los cambios que necesitan.
Libra: Es un momento para librarse de las conductas que no traen muchos beneficios, romper con los patrones que no permiten salir de un ciclo de repeticiones. Buen tiempo para enfocarse y ser más organizado frente a los nuevos proyectos.
Escorpio: Momento para nutrir los vínculos benéficos y soltar a aquellas personas que ya no aportan.
Sagitario: Momento para replantear si los propósitos en realidad son los mejores para su ideal de vida, tomar decisiones y confiar en ellas.
Capricornio: Un buen tiempo para pensar en un ideal expansivo, ligado a lo extranjero.
Acuario: La Luna nueva propone darle prioridad a una cosa a la vez, expresar sus sentimientos e invertir en los propios sueños.
Piscis: Este signo podrá vivenciar la comunión de expectativas desde un plano de relaciones de pareja, también tendrán un enfoque más claro para cumplir con sus metas.
Sin embargo, pese a que esta se plantee como una buena etapa para avanzar en los proyectos personales, también habrá que tener en cuenta que durante este tiempo la Luna y el Sol estarán en tensión con Marte. Para lo cual, se recomienda dar especial cuidado al control de las emociones. Adicionalmente, las personas podrían experimentar limitaciones económicas, pero se sugiere que se preste especial atención a la energía positiva para lograr cumplir con las metas propuestas.