Internacional

Vacas locas

Paseaba con su perro y fue atacada por una manada de vacas

La mujer tendría un trágico final en medio de un tranquilo paseo con su perro por los campos de Billingshurst, Inglaterra.

Vacada

Vacada / GettyImages

Una ‘vacada’, que es una manada de vacas, mató a una mujer de 55 años que se encontraba paseando con su perro por los campos de Billingshurst, en West Sussex (Inglaterra) en un extraño caso de estampida que investigan las autoridades.

Alrededor de 30 vacas pasaron por encima de la mujer, que fue encontrada por sus vecinos en un paraje “cubierta de sangre y barro”. Aunque los paramédicos alcanzaron a llegar cuando la mujer seguía con vida, no resistió el traslado a la ambulancia y murió en el lugar en medio de los procedimientos de reanimación.

La hermana de la mujer, comunicó en su página de Facebook que encontraron al perro “sano, salvo y asustado”.

Lea también: 

Esta es la guapa modelo con la que están confundiendo a la novia de Piqué

Mujer se puso extensiones de pestañas y terminó con "ojos de zombie" 

Los problemas de estas estampidas de vacas ya había tenido un episodio en mayo de este año, cuando se reportó un hombre gravemente herido luego de que el grupo de animales lo pisoteara; afortunadamente sobrevivió.

Las autoridades intentan determinar si este grupo de vacas sufren de encefalopatía espongiforme bovina, o mejor conocida como “enfermedad de las vacas locas”. Esta es generada por una proteína infecciosa presente en el cerebro de varios mamíferos.

No se tiene evidencia de que se genere por contagio, pero sí por problemas de nutrición o genéticos. En tal caso, las autoridades buscan dar con este ganado y sacrificarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad