Redes sociales

Cartagena: A dos ecuatorianos les cobraron $2.5 millones por dos mojarras

El hecho se dio en una playa cercana a Cartagena, los extranjeros afirmaron que además de los platos se tomaron un par de cervezas.

Mojarras fritas

Mojarras fritas / Gettyimages

Siguen conociéndose casos de cobros excesivos a extranjeros en las playas colombianas. Recientemente, se supo que a un mexicano le cobraron cerca de 6'000.000 millones de peso todo por un plato de comida y algunas cervezas. 

Esta vez fueron dos ecuatorianos, que se comieron dos mojarras y cuatro cervezas en una playa llamada "Tranquila", cerca de Cartagena; allí les cobraron 600 dólares, más de 2.600.000 pesos colombianos. 

Los extranjeros, al evidenciar el costo excesivo de la comida, fueron a encarar a los comerciantes, a estos últimos no les gustó para nada los reclamos y la emprendieron en contra de los ecuatorianos. 

En medios locales se aseguró que -incluso- los comerciantes llamaron a sus colegas y amigos de la zona para que ayudaran a golpear a los ecuatorianos. 

Los ecuatorianos trataron de grabar la agresión, pero otro comerciante les tumbó el celular antes que ellos pudieran seguir filmando los hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad