Fútbol

Liga Betplay

Envigado rescata un triunfo polémico de local ante Bucaramanga

Sobre los 10 minutos finales se presentó un penal a favor del cuadro antioqueño que generó dudas.

Envigado salvó un triunfo  casi que 'in extremis' ante Atlético Bucaramanga en el inicio de la fecha 8 de la Liga Colombiana. El cuadro antioqueño se impuso 2-1 sobre el final con un penal de por medio que encendió la polémica en el Polideportivo Sur.

El juego comenzó con emociones tempraneras. Sobre el minuto 5 de juego Carlos Ordoñez envió a guardar el balón de cabeza luego de un centro realizado por Yadir Meneses.

La emoción para los locales iba a durar poco, luego de que un minuto más tarde, en la jugada del saque el cuadro Leopardo empatara el juego con gol de Cristian Blanco en el cual el arquero Joan Parra tuvo cierto grado de complicidad al no poder sacar un balón que parecía fácil.

Le puede interesar:

Desde entonces el jeugo entró en un bache y, aunque ambos generaron opciones de gol, no se pudo concretar una acción clara de gol.

Sobre el minuto 84 Jesús Hernández le dio el triunfo al conjunto naranja por la vía del penal, luego de que el árbitro sancionara por una polémica falta cometida por Michel Acosta sobre Carlos Ordoñez por un golpe en la cara.

Con este resultado, Envigado llega a 8 puntos en el campeonato y completó su segundo triunfo del torneo. Por su parte, los santandereanos siguen en una campaña irregular en la que cuentan con 7 unidades, aunque tienen un partido menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad