Ana Sofía Henao explicó el porqué se quitó sus implantes mamarios
En un video a través de sus redes sociales, la exmodelo explicó -entre lágrimas- los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
La modelo Ana Sofía Henao contó en su video a través de sus redes sociales que comenzó a escuchar testimonios sobre el síndrome de Asia y que habló con la actriz Angeline Moncayo que ha liderado una situación similar por esta enfermedad provocada por los implantes mamarios.
A la modelo antioqueña, los médicos le diagnosticaron estrés, pues no hay exámenes clínicos que determinen con exactitud el síndrome; a pesar que trató de seguir con normalidad, pero su dolencia no la dejaba.
“La solución es explantarse, tomé la decisión con miedo porque llevaba muchos años con las prótesis, pero tenía la certeza que esa era la solución”, relató Ana Sofía, que resaltó que contó con el apoyo de su familia y su entorno más cercano.
Le puede interesar:
- "Muy profundo", le dicen a Esperanza Gómez por esta foto
- Yeferson Cossio respondió picante preguntas sobre su intimidad
“Me operé muerta del miedo, un poco preocupada por mi trabajo, por las campañas publicitarias, porque vivo de la imagen”, afirmó la modelo que se hizo la cirugía de explantación hace medio mes.
Ana Sofía aseguró que actualmente “no hay necesidad de modificar el cuerpo para encajar en estándares”.
Sofía espera que su testimonio anime a muchas mujeres a mirarse al espejo y decir que no necesitan encajar en los estereotipos de belleza y que espera convertirse en inspiración para otras mujeres.