Liga Española

Real Madrid

David Alaba y un golazo para que el Real Madrid comience LaLiga ganando

El defensa austríaco convirtió de tiro libre el 1-2 definitivo sobre Almería tras haber ingresado al campo de juego.

David Alaba festeja su golazo para la victoria del Real Madrid.

David Alaba festeja su golazo para la victoria del Real Madrid. / Getty Images / David S. Bustamante

El defensa austríaco David Alaba le entregó la victoria al Real Madrid en su visita al Almería, juego con el que el equipo del italiano Carlo Ancelotti comenzó la defensa de su título en LaLiga de España.

El equipo Merengue comenzó de menos a más tras irse en desventaja ante el recién ascendido a los 6 minutos de partido, luego de una gran carrera y buena definición de Largie Ramazani.

El equipo visitante se hizo con el dominio de la pelota tras el gol en contra y puso contra las cuerdas a su rival; sin embargo, no le fue suficiente para encontrar la igualdad antes de terminar el primer tiempo. Lucas Vásquez marcó pero su tanto no fue convalidado por fuera de juego.

No obstante, en el segundo tiempo repitió Vásquez, esta vez con una anotación que sí sumó, tras una asistencia de Karim Benzema con el arquero ya vencido a los 61 minutos.

Alaba entró al campo de juego a los 74 minutos por el francés Ferland Mendy y un minuto más tarde selló la remontada con un gran cobro de tiro libre, que golpeó en el vertical antes de irse al fondo de la red.

Real Madrid suma su segundo triunfo oficial en la temporada, luego de haberse coronado campeón de la Supercopa de Europa al vencer 2-0 al Frankfurt de Alemania con Rafael Santos Borré.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad