Fútbol

Falcao

Falcao y un noble gesto: ayudó a que niño se tomara foto con Lewandowski

Al término del partido, El Tigre intercedió para que un hincha del Barcelona pudiera tomarse una foto con el polaco.

Falcao García en el partido ante Barcelona

Falcao García en el partido ante Barcelona / Getty Images

En el fútbol el nombre de Falcao García es respetado y admirado no sólo por lo que hace en el campo sino por lo que hace fuera. Recientemente, Guti, mítico exfutbolista del Real Madrid, elogió al colombiano en ambos aspectos y aseguró que será una leyenda en la Liga española una vez se retire.

Ahora, el delantero samario volvió a demostrar un acto de grandeza y admiración en el partido entre el Barcelona y el Rayo Vallecano que terminó 0-0. Falcao no fue titular, pero ingresó sobre el minuto 62 en reemplazo de Sergio Camello y le anularon un gol por fuera de lugar, además, fue al jugador que Sergio Busquets le hizo falta que terminó con la expulsión del español.

Justo después del pitazo final, un pequeño hincha del cuadro azulgrana ingresó al campo para tomarse una foto con el llamado a ser el nuevo referente del equipo, Robert Lewandowski.

Sin embargo, como suele ser usual, el personal de seguridad intentó evitar que llegara al polaco y fue ahí donde apareció Falcao para interceder y ayudar a que el menor cumpliera su objetivo, que terminó con final feliz y un gesto para destacar del colombiano.

Falcao renovó su contrato con el Rayo Vallecano por un año más. A sus 36 años, el samario es uno de los líderes del cuadro español, con el que en la pasada temporada jugó 25 partidos y marcó 6 goles.

De momento, en lo que fue la pretemporada del cuadro de Madrid y en el primer juego por Liga, no se ha podido reportar con gol, por lo que el último tanto en el registro del delantero es del 1 de mayo ante Real Sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad