Fútbol

MLS

No se cansa de anotar: nuevo gol de Cucho Hernández con el Columbus Crew

El delantero colombiano completó seis goles en siete partidos en Estados Unidos.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández

Juan Camilo 'Cucho' Hernández / Getty Images

El presente de Juan Camilos 'Cucho' Hernández con el Columbus Crew es inmejorable. El delantero colombiano se volvió a reportar con gol, esta vez en el empate 1-1 de su equipo ante Colorado Rapids por la fecha 25 de la MLS.

El pereirano abrió el marcador del encuentro sobre el minuto 5 de partido con un buen tanto. Por costado izquierdo el lateral portugués Pedro Santos desbordó y con un centro encontró a El Cucho en el segundo palo, que, tras un buen gesto técnico de definición, envió a guardar el balón.

Le puede interesar:

El atacante de 23 años disputó todo el encuentro, que iba a ser empatado por Diego Rubio al minuto 41 desde el punto penal. La calificación que obtuvo en el juego el colombiano fue de 7,6 según SofaScore, siendo esta una de las más altas del encuentro.

De esta manera, la llegada del Cucho a la MLS se puede traducir en rápida adaptación y goles, ya que ha disputado siete partidos con la camiseta de The Crew y ha convertido seis tantos, los cuales han servido para que el equipo amarillo obtenga puntos.

Columbus Crew marcha en la quinta casilla de la Conferencia Este con 34 puntos, a a 14 puntos del líder Philadelphia Union, pero al fin y al cabo logrando la eventual clasificación a los play-offs. El próximo partido será ante Atlanta United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad