Fútbol

Liga Betplay

Junior volvió a brillar en el Metropolitano y goleó al Medellín

El equipo de Juan Cruz Real se impuso con autoridad 4-1.

Junior hizo valer una vez más su condición de local y goleó 4-2 al Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego por la séptima fecha del fútbol colombiano. El equipo de Juan Cruz Real se consolidó entre los ocho mejores del campeonato con este resultado.

A los 4 minutos de partido el defensa César Haydar abrió el marcador para el local con un potente remate de media distancia que se desvió en un defensor, descolocando al portero Andrés Mosquera Marolejo.

A los 25 minutos Walmer Pacheco amplió la diferencia con un remate de tijera, impactando el balón contra el césped y sobrando al portero Mosquera.

El tercer gol del partido lo convirtió Carlos Bacca a los 51 minutos, robando un balón en zona defensiva a Juan Guillermo Arboleda y luego venciendo al guardameta rival.

Jean Pineda acortó la diferencia a los 58 minutos; mientras que Fernando Uribe convirtió el cuarto gol para el local a los 69 minutos, dedicando la anotación a su madre pero con la mala fortuna de lesionarse una rodilla después de la anotación.

En tiempo de reposición, Jorge Segura anotó el tanto definitivo para la visita, venciendo con un remate de cabeza al portero uruguayo Sebastián Viera a los 90+4 minutos.

Junior llegó a 11 puntos y el próximo jueves visitará a Nacional en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que ganan 0-3.

Medellín se quedón con 7 puntos y el miércoles recibirá al Tolima, también por la Copa, serie que gana 3-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad